Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar

Destinos para los amantes de la navidad

Llega una de las épocas más esperadas del año, pero muchas veces me pregunto ¿Es por la navidad, o por descansar de la rutina de trabajo a la que nos enfrentamos día a día?, pero cuando he viajado en este mes tan aclamado del año me he dado cuenta de que es una mezcla de ambas, ¿Quién no sueña con tener tiempo libre para visitar las ciudades protagonistas de las películas de antena 3 de los domingos? 

En el blog de viajeros te enseñaré a sentirte un verdadero protagonista de las películas navideñas, aunque … Sí estas aquí ya algo tienes que ver con ellos, pero te falta lo más importante, el destino, cosa que ya mismo vamos a resolver.

New York

¿Quién en su sano juicio no ha visto la película de Solo en casa?, todos hemos estado alguna vez en el sofá de nuestra casa deseando patinar en la pista de hielo de Rockefeller Center, hasta yo que le tengo trauma a patinar desde que era pequeña.

Pues es hora de cambiar eso, New York es uno de los mejores destinos navideños debido a las numerosas películas rodadas allí, Además hacer la ruta por el Midtow es todo un privilegio, ir con un buen café en la mano desde la biblioteca pública de New York hasta el Rockefeller te permitirá ver numerosos puestos navideños, la gran manzana es un sueño para los pequeños y para ti, La sidra caliente, los rollos de canela y Papá Noel te esperan en la 5th Avenue, eso sí cuidado con sacar tanto la cartera, New York es uno de los mejores destinos para viajar, pero cuidado con traer souvenirs a la familia, puede salirte muy caro, avisado quedas.

Rockefeller Center en Navidad, New York

Colonia

Los amantes de la navidad podemos pasarnos horas y horas visitando los mercadillos navideños, y que mejor ¿qué hacerlo con una copa de vino caliente?

Colonia es conocida por sus mercadillos artesanos encargados de vender el estupendo vino caliente alemán, aparte de esta actividad para compartir con amigos o en pareja, podrás visitar el edificio gótico en el que se encuentran los huesos de los tres Reyes Magos, siempre podemos sacar tiempo de nuestras escapadas para hacerlas más turísticas aún.

Puestos navideños en Colonia, Alemania

Rovaniemi

Aunque espero que seáis más de los Reyes Magos, ¿Quién no adora a Papá Noel?, Rovaniemi se sitúa en el norte de Finlandia y es uno de mis destinos destacables por ser la ciudad de Papá Noel, es visitado en la aldea de Santa Claus, situada en el Círculo Polar Ártico.

Además estás de suerte porque esta atracción está disponible todos los días del año, si tu vuelo aterriza en Rovianiemi, Santa se encuentra a tan solo tres kilómetros del aeropuerto.

Si este es tu destino elegido, te interesará saber que Finlandia cuenta también con la posibilidad de presenciar las auroras boreales en Ivalo.

Pueblo de Santa Claus, Rovaniemi, Finlandia

Disneyland París

Suena muy típico, lo sé, pero solo los que hemos presenciado este parque temático en Navidad sabemos el cosquilleo que te entra cuando estás allí. Para los más pequeños ver sus personajes favoritos disfrazados de Papá Noel es algo que que nunca olvidarán, y cuando digo los más pequeños, me puedo estar refiriendo a ti.

Los espectáculos especiales que este parque ofrece en la época navideña hacen que el precio de su entrada merezca la pena, además cuentan con numerosas atracciones para todos los públicos.

Desfile navideño en el parque de atracciones Disney Land París

No solo con eso, La región francesa cuenta con Alsacia que en el mes de diciembre todo se resume en villancicos, casas entramadas y nieve, verdaderamente es toda una película navideña en la que tú no estás actuando, sino disfrutando del esperado espíritu de la navidad.

Mercado navideño en Alsacia, Francia

Y hasta aquí viajeros mis destinos favoritos para los amantes de la navidad, espero que te hayas decantado por uno y ¡cuidado! no vayas a ser pillado en alguna película navideña 🤫

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: